El albimarrón derrotó de principio a fin al conjunto de la Unión y se puso 2-0 en la llave. Con una gran actuación de Paul Jones que convirtió 32 unidades (3/4 en triples, 9/14 en dobles y 5/6 en libres), el buen aporte de Juan Manuel Garbarino con 19 puntos y un excelente trabajo colectivo en la defensa, el conjunto de Federico Camiña se impuso con claridad y de obtener una victoria más frente a este mismo rival avanzará a la próxima serie.

La intensa presión de Bohemios sobre la base y los rápidos contraataques que contaron con buenas culminaciones de Garbarino —propiciados por los numerosos errores en las ofensivas de Larre Borges— comenzaron a sellar el triunfo del equipo de Pocitos. Fernando Cabrera no encontró la forma de frenar a Jones durante el primer tiempo. El extranjero era tomado por Demian Álvarez, quien no podía detener los avances del zurdo alero. El primer cuarto finalizó con victoria del conjunto franjeado por 24-17.

El aporte del nacionalizado Brian Craig en la pintura fue importante a lo largo de todo el encuentro. Por su parte, ni Jimmy Boston ni Kristian Clarkson tuvieron buenos rendimientos en los primeros minutos, por lo que el partido se hizo cuesta arriba para los aurinegros. Los hombres de la Unión quedaron 14 unidades abajo al finalizar el primer tiempo.

Bohemios no apareció en la segunda mitad con la misma efectividad que en la primera, por lo que una ráfaga de Larre Borges redujo la diferencia a 6 puntos. Los hombres de Cabrera fueron más cuidadosos al trasladar y pasar el balón, por lo que sus ofensivas fueron más productivas. El aporte de Álvarez —figura de su equipo con 24 unidades— fue fundamental para provocar esta reacción. Además, Clarkson (23 tantos) comenzó a entrar en juego y, sin brillar, Leandro Taboada aportó algunos puntos.

Los buenos números en libres del albimarrón (18/20) y alguna corrida de Garbarino sobre el cierre del tercer cuarto atemperaron la reacción aurinegra, haciendo que la diferencia de cara al cuarto período fuese de 9 unidades.

Sin embargo, Bohemios salió decidido a ganar el partido en el último cuarto y resolvió el encuentro. Aparecieron Garbarino, Jones y Kristopher Faber para estirar la ventaja y sellar la victoria, volviendo estériles los intentos del rival.

El ganador de esta serie, en la que hoy el equipo de Camiña está en ventaja 2-0, enfrentará a Atenas por los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.