Copa Libertadores: Nacional palpita la revancha frente a Palestino
Álvaro Gutierrez piensa en el equipo que mandará a la cancha este jueves frente a Palestino. (Foto: El Observador)

Copa Libertadores: Nacional palpita la revancha frente a Palestino

Álvaro Gutierrez ya piensa en la revancha frente a Palestino, por la primera fase de la Copa Libertadores; cabe recordar que los tricolores cayeron por 1 a 0 en el partido de ida jugado en Chile. Si bien el DT aún no confirmó el equipo, ya se perfilan cuales serán las variantes que utilizará para el jueves. Arismendi, puede pasar a la zaga en lugar del expulsado Polenta, y Recoba podría salir a jugar desde el comienzo.

YannGonzalez
Yannet Gonzalez

A dos días de la revancha contra Palestino por la primera fase de la Copa Libertadores, el entrenador de Nacional, confirmó que no dará el equipo titular para que el rival no tenga mayor información, pero parará un equipo ofensivo, para salir a atacar y lograr revertir el 1 - 0 obtendido en Chile. 
Luego del ensayo realizado el lunes por la noche en el Parque Central, todo indica que la variante será el ingreso de Álvaro "Chino" Recoba; y tácticamente,  ante la ausencia de Diego Polenta en la zaga debido a la expulsión, Diego Arismendi bajaría a la defensa, para sustituirlo. 
Por otra parte, Gastón Pereiro, quien ya volvió a los entrenamientos y se encuentra a la órden luego de haber participado en el Sudamericano Sub 20, podría ser una de las opciones a tener en cuenta por el DT, en el transcurso del partido. 

La posible oncena titular para enfrentar al equipo chileno el jueves, a las 20:15, en el Parque Central, a puertas cerradas sería: 
Gustavo Munúa, Santiago Romero, Guillermo De Los Santos, Diego Arismendi,  Juan Manuel Díaz,  Gonzalo Porras, Nicolás Prieto, Alvaro Recoba, Sebastián Fernández, Iván Alonso y Carlos De Pena.

Los tricolores, deberán ganar por más de dos goles para evitar los penales y meterse en el Grupo 5, junto a Wanderers, Boca Juniors y Zamora de Venezuela.

VAVEL Logo
CHAT