El Tanque Sisley derrotó 1-0 a Wanderers en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida esta tarde con gol convertido por Pablo Lima de tiro libre, en lo que significó la apertura del Torneo Clasura 2015.

Como era de esperarse el encuentro tuvo pocas llegadas de gol debido a que los jugadores recién volvieron de la pretemporada, mostrando una clara falta de ritmo dentro de la cancha. El primer tiempo entre fusionados y bohemios finalizó empatado sin goles, dejando lo mejor para la segunda mitad.

Precisamente en el complemento, apenas transcurridos cinco minutos, Pablo Lima venció a  Leonardo Burián para poner el 1-0 final. Con esta victoria los dirigidos por Raúl Moller subieron a la sexta posición en la tabla anual, quedando con 23 puntos y 16 partidos jugados.

El conjunto del Prado no aprontó de la mejor manera su debut en la Copa Libertadores de América, pero igualmente intentará cambiar la imágen mostrada esta tarde cuando enfrente al Zamora de Venezuela en unos pocos días por uno de los partidos correspondientes al grupo cinco, integrado además por Boca Juniors y Palestino.