Los azulgranas comenzaron con todo el campeonato. Tanto es así que al minuto seis ya estaban arriba en el marcador por 2 a 0 frente a un darsenero que parecia desaparecido en el terreno de juego. La primera anotación llegó al minuto tres  Carlos Keosseian venció la resistencia de Nicola Peréz para poner el 1 a 0. 180 segundo después el portico del Prado volvió a ser vencido esta vez Federico Castellano y parecía que los de San Carlos se llevaban el partido con facilidad y así se fue la primera parte.

Para el segundo capítulo fueron los de Almada los que pegaron primero. A los 48 de tiempo corrido Ángel Rodríguez descontó. De  ahí en más se vio un partido bastante cortado entre faltas y cambios con algunas tarjetas. Hasta que a los 32 minutos Robert Flores empató de tiro libre 2 a 2 y empezaba otro partido. 

Los carolinos parecieron no sentir el golpe de los goles recibidos ya que nueve minutos después se encontró con el gol Facundo Perazza. Tres minutos pasaron para que el mismo delantero azulgrana convirtiera el cuarto gol y partido liquidado.

Con River al borde del knock out solo quedaba esperar el final del encuentro con esa diferencia. Pero Leandro Sosa tenía otros planes ya que con el tiempo cumplido anotó el quinto gol para Atenas. Así se dio la primera presentación para ambos en el Torneo Clausura. Los del Interior sumaron puntos y tranquilidad mientras tanto los del Prado deberan corregir muchas cosas para su proximo encuentro el siguiente fin de semana.