Los dirigidos por Giordano tuvieron a su favor la posesión del balón la mayoría del encuentro, pero se enfrentaron con un gran dilema al no estar fino en el ultimo pase y con un Fénix que aguanto el cero y peleo el partido.

Es en el minuto 76 donde  llegaría el gol menos esperado, corner que ejecuta Ligüera seguido de dos cabezazos en el área y el definitivo de Lucas Cavallini logrando desesperar al equipo pedrense que reacciono tirandose todo al ataque quedando desprotegido y con la posibilidad latente de sufrir otro gol.

Cuando todo hacia parecer que los de Capurro se llevarían los 3 puntos en su debut, el técnico del local acertaría en un cambio que le despejo prácticamente una jornada que parecía negra.

Es Cristian Palacios el que ingresa a los 72 por Millacet, quien a los 90 convierte el milagro que todo futbolero espera durante un encuentro que ya se daba por perdido. El ex delantero aurinegro se encontró con la pelota y le dio con toda la furia contenida que el Parque Artigas desahogo en ese grito de gol.

De esta forma. Juventud y Fénix igualaron 1 – 1 en la primera fecha del Torneo Clausura 2015.

Los de las piedras se llevan un punto importantísimo pensando en lo que será su segundo duelo en el torneo donde se cruzaran con Peñarol, con todo lo que implica salir a jugar con un grande.

Por su parte Fénix continuara su camino por el clausura ante Tacuarembo, sin las manos vacías pero con un sabor amargo.