Atrás quedo un tibio empate en el Estadio Luis Franzini. Hoy Nacional entrenó por la mañana en Los Céspedes ansiando recuperar la buena imagen que mostró en el Torneo Apertura pero que en este 2015 —por lo menos en cotejos oficiales— aún no ha podido repetir.

Los futbolistas que jugaron el domingo practicaron movimientos regenarativos al mando del preparador físico Luis Betolaza, mientras que quienes no fueron de la partida realizaron trabajos con pelota.

Faltando 20 minutos para el final del encuentro en el Parque Rodó, Santiago Romero sintió una molestia en un tendón de una de sus piernas y tuvo que abandonar el terreno de juego, tomando su lugar Ribair Rodríguez. En el día de hoy se le realizará una ecografía para conocer la entidad de su lesión. Por su parte, José Aja y Gastón Pereiro presentaron malestares estomacales, por lo que no formaron parte del entrenamiento. Gustavo Munúa ha mejorado respecto de la lesión sufrida en su hombro izquierdo en el partido de ida frente a Palestino. Hoy trabajó con pelota y se espera que pueda volver como titular este próximo fin de semana.
 
La práctica finalizó con fútbol, donde la oncena principal estuvo conformada por Jorge Bava; Ribair Rodríguez, Guillermo De los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Christian Tabó, Sebastián Fernández, Carlos De Pena; e Iván Alonso
 
En la mañana del miércoles el equipo tricolor continuará con sus trabajos a puertas cerradas en el Parque Central.

Por otra parte, se pusieron a la venta los boletos para el choque del sábado a la hora 17.30, donde Nacional recibirá como local a Sud América —que viene de empatar 1-1 frente a Rampla Juniors en el inicio del certamen— por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Estos son los precios y la operativa de venta de entradas para el encuentro:

Tribuna Héctor Scarone (Puerta 8, Nacional): socios gratis, generales $100. 
Tribuna Abdón Porte: socios gratis, generales $150. 
Tribuna Atilio García Codo: socios gratis, generales $150.  
Tribuna Atilio García Baja: socios gratis, generales $200. 
Tribuna Atilio García Alta: socios gratis, generales $250. 
Tribuna José María Delgado Baja: socios gratis, generales $300.
Tribuna José María Delgado Alta: socios gratis, generales $350.
Tribuna Héctor Scarone (Puerta 7, Sud América): socios visitantes $150, generales $200.

Menores de hasta 5 años inclusive ingresan gratis sin derecho a ocupar butaca.

El canje exclusivo para socios comienza el martes 17 de febrero y se extiende hasta el día miércoles 18 inclusive en Redpagos y TickAntel. La venta se amplía a público en general desde el jueves 19 hasta el viernes 20 inclusive en Redpagos. De existir remanente, el mismo se venderá en ventanillas del Parque Central el día del partido desde la hora 12. 

VAVEL Logo