Peñarol enfrentó a Boston River de cara al encuentro con Juventud
FOTO: Tenfield

Peñarol enfrentó a Boston River de cara al encuentro con Juventud

Peñarol enfrentó a Boston River en Los Aromos en la tarde del martes, con un equipo suplente, pensando en el encuentro del fin de semana contra Juventud de Las Piedras.

ARecalt
Alejandro Recalt Hernández

En los Aromos, con la presencia de 500 socios, Peñarol enfrentó a Boston River, con un equipo alternativo. Los dirigidos por Pablo Bengoechea formaron con: Guruceaga, Viera,Valdés, Macaluso, Lima, Sebastian Piriz, Marcel y Hernán Novick, Santiago Silva, Gabriel Leyes y Juan Manuel Olivera. El partido terminó tres tantos contra uno, convirtiendo para los carboneros el exdelantero de River Plate, Gabriel Leyes.

Entre las novedades de los entrenamientos del equipo mirasol, resalta el regreso a los entrenamientos de Naithan Nandez, luego de su pasaje por el seleccionado sub-20. El capitán de la selección habló con el técnico del carbonero sobre la cantidad de minutos que recibirá previo al Mundial sub 20.

En las últimas horas, surgió un rumor de parte de un diario de Perú, que mencionaba a Emiliano Albín como posible incorporación de Universitario de Perú, aunque según pudo saber VAVEL, el club peruano no podría costear su ficha, ni estaría pensando en un nuevo jugador para el club.

VAVEL Logo
CHAT