Cavani le pone suspenso a la llave
Foto: Great Goals

Cavani le pone suspenso a la llave

El delantero uruguayo puso el empate para el PSG, que empató en París 1-1 ante el Chelsea de Mourinho por la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League 2015.

Mariano18
Mariano Durán

PSG empató como local ayer 1-1 frente al Chelsea, en lo que fue el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League disputado en la ciudad de París. El único gol convertido para los franceses, fue convertido por Edinson Cavani tras un gran cabezazo.

Fue un partido abierto entre los dirigidos por Laurent Blanc y José Mourinho, pegando primero el equipo Blue  con un gol de Ivanovic de cabeza, después de un pase de Terry y un tacazo de Gary Cahill. El elenco parisino logró empatar luego de un centro desde la izquierda para que el delantero uruguayo conectara con la cabeza para vencer al arquero Courtois.

La vuelta se jugará en Stamford Bridge y si el actual líder de la Premier League logra empatar 0-0 u obtener una victoria pasará a los cuartos de final de la competencia, mientras que el equipo de Cavani avanzará en caso de empatar por más de un gol u obtener un triunfo en carácter de visita.

Aquí el gol: https://www.youtube.com/watch?v=JDCACXlys-w

VAVEL Logo
CHAT