Los tricolores realizaron fútbol en el Parque Central, pensando en su encuentro del próximo sábado ante Sud América, donde Gutiérrez no pudo contar con seis de sus jugadores, de los cuales cinco fueron titulares en el último partido frente a Defensor Sporting.

Hoy no pudieron formar parte del entrenamiento normal José Aja y Gastón Pereiro (que se limitaron a trotar), Sebastián Fernández y Juan Manuel Díaz (no formaron parte de la práctica) por un virus que generó problemas estomacales en dichos futbolistas. Por otra parte, Gustavo Munúa y Santiago Romero permanecieron con la sanidad.

El golero bolsilludo sigue recuperándose de un golpe en su hombro en el encuentro frente a Palestino en Chile y el colo tuvo que salir lesionado en el partido frente a los violetas.

De esta manera, Gutiérrez, con los jugadores que dispuso, paró el siguiente equipo: Jorge Bava; Ribaír Rodríguez, Guillermo De los Santos, Diego Polenta, Ismael Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Cristian Tabó, Leandro Barcia, Carlos De Pena e Iván Alonso.

VAVEL Logo
Sobre el autor