Luis Suárez: "Deben de estar dolidos por lo del Mundial"
foto: Subrayado

Desde el primer minuto, se escucharon los abucheos de un público que no le perdonó su pasado en Inglaterra. Pero poco le importó porque desde el inicio empezó a tener opciones para marcar. A los 16` Kompany erró el despeje en el borde del área chica y ahí apareció Suárez para abrir el marcador. Ya cuando corria media hora de juego, Messi escapó de  tres rivales y abrió a banda para que Alba le pusiera una pelota perfecta a Suárez que nuevamente empujó a la red para poner el 0-2.

En la jornada de hoy medios de todo el mundo amanecieron hablando del compatriota. En la tarde, en Sport 890, el "Pistolero" habló de las criticas que sigue recibiendo: “Están los mismos de siempre, como hoy de mañana, que ya salió un disparate. Demichelis me pone la mano abajo de la garganta. No entiendo, siempre quieren buscar algo, son los mejores periodistas del mundo y cada vez quieren hacer quedar mal a uno. Las pruebas están ahí. A ver qué dicen ahora”.

Además, el goleador agregó: “Uno es consciente que la mínima cosa que haga Suárez es gigante, la van a querer explotar. Deben de estar dolidos por lo del Mundial, por lo que uno les hizo vivir”

VAVEL Logo