Los tibios intentos de ambos equipos no prosperaron y el partido en Maroñas finalizó 0-0. El primer tiempo fue parejo y trabado y el segundo tuvo al equipo bohemio como protagonista, pero el golero Franco Torgnascioli sigue encendido y evitó en varias ocasiones la caída de su valla. El mal estado del campo de juego sorprendió a los allí presentes y no contribuyó con el espectáculo.

Poco para destacar en la primera mitad. El encuentro fue deslucido, aunque contó con algunas situaciones de gol. Hamilton Pereira —con un tiro libre que pasó cerca— y Matías Castro estuvieron cerca de convertir para su equipo, mientras que la visita llegó por intermedio de Nicolás Albarracín, Gastón Rodríguez y Matías Santos, pero no pudo concretar.

Wanderers mostró otra actitud en el segundo tiempo. El bohemio expuso lo que el técnico Alfredo Arias pretende de sus equipos y se adueñó del trámite en el complemento. Torgnascioli evitó en varias ocasiones la apertura del marcador —inclusive tras gran esfuerzo logró desviar una difícil pelota impulsada por su compañero Agustín Peña— y fue la figura del encuentro. El conjunto visitante quería pero no podía, e inclusive pudo irse con las manos vacías sobre el cierre del cotejo, cuando Bruno Fornaroli, en primera instancia, y Gonzalo Barreto, posteriormente, desaprovecharon unas ocasiones muy favorables para convertir. El delantero ex Nacional fue expulsado en el epílogo del encuentro, mientras que la visita también quedó con diez hombres cuando en tiempo adicionado el árbitro Diego Riveiro le mostrase la tarjeta roja al zaguero Paulo Lima.

Santiago Martínez fue amo y señor de la mitad del campo. Los hombres de ataque de Wanderers no estuvieron finos, apenas Nicolás Albarracín inquietó a la defensa local en algunos tramos del partido, pero no encontró con quién asociarse y sus buenas intenciones se diluyeron. El conjunto franjeado contó con la figura del encuentro en su arco y tuvo en Hamilton Pereira a su hombre de campo más trascendente.

El equipo del Prado recibirá como local a Atenas en la cuarta fecha, mientras que Danubio será visitante en el Estadio Olímpico frente a Rampla Juniors.