En un partido super emotivo, los bichos colorados se llevaron los tres puntos con una remontada increíble, ya que a los 48 minutos de partido, la IASA era el vencedor, habiendo anotado dos tantos.

El primer tiempo terminó con Sud América en ventaja de un tanto contra cero, con gol del argentino Luna a los 11’. Los buzones iban a administrar muy bien la mínima diferencia, e incluso iban a aumentar la cifra, ya que a los tres minutos del segundo tiempo, Maureen Franco ponía el 2-0, que hasta ese momento, parecía liquidar el encuentro en favor del equipo de Jorge Vivaldo.

Rapidamente iba a reaccionar el equipo visitante, y a través del canguro Porta, quien hace su regreso al fútbol uruguayo, iba a descontar de penal, y le daba un toque de suspenso al final del encuentro.

Ya cuando el partido se iba, Hugo Soria ponía el empate para los bichos colorados a los 84’, pero la cosa no iba a quedar así, e increíblemente un minuto más tarde, Federico Laens daba vuelta el cotejo a favor del conjunto de Keosseian.

Con dos goles en los últimos seis minutos, Rentistas se llevó de forma emotiva los tres puntos, y suma su segunda victoria en lo que va del Clausura 2015.