Martín Cáceres se fracturó y será operado
Foto: Web oficial de Juventus

Martín Cáceres se fracturó y será operado

Martín Cáceres se lesionó este domingo en un entrenamiento de la Juventus de Italia. Este lunes será intervenido quirúrgicamente y luego se sabrá el tiempo de recuperación.

jordy_sar
Jordy Saravia

En un fin de semana que parecía excelente para los futbolistas uruguayos que militan en todas partes del mundo, llegaron malas  noticias respecto a Martín Cáceres, quien sufrió  la cuarta lesión en lo que va de la temporada 2014/2015 en un entrenamiento de Juventus este domingo, según manifestó el club turinés en el siguiente comunicado:

El defensa ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo con fractura del maléolo medial. Mañana, la intervención

Durante el entrenamiento de hoy, Martín Cáceres ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo con fractura del maléolo medial. Durante la jornada de mañana, el futbolista será sometido a una intervención quirúrgica tras la cual se determinará el tiempo de recuperación. La operación será realizada por el doctor Flavio Quaglia en la clínica Fornaca.

El club italiano no aportó información oficial respecto al tiempo de recuperación, pero según fuentes allegadas al equipo médico,  se estima que tarde cerca de dos meses y medio en volver a las canchas, por lo que llegaría con lo  justo para disputar la Copa América.

VAVEL Logo