Tan solo 45 minutos le alcanzaron a los dirigidos por Almada para sentenciar una imponente goleada con cuatro gritos de gol. A base de toques y un fútbol vistoso los darseneros arrasaron con un Rampla que no tuvo tiempo para expresar reacción alguna y fue sometido a un juego rápido y vertiginoso que los dejo sin aliento.

Leandro Rodríguez fue quien rompió el silencio a tan solo cuatro minutos del comienzo del encuentro luego del desborde y tras la asistencia del “Pepe” Herrera para fulminar el arco de Bernardo Long.

Un River motivado siguió presionando hasta que a los 11' Cristian Techera encontraría el segundo gol del partido tras una excelente combinación con Michael Santos. La tarde del Saroldi se encaminaba a vivir una majestuosa exhibición de ese futbol cortito y al pie como en los mejores tiempos del darsenero.

Rampla intentó alguna que otra reacción, la mas clara por medio de un cabezazo de Santucho que no significo un gran peligro para el local, con este panorama y totalmente anulado en ideas recibiría el tercer gol a los 22 minutos, nuevamente Leandro Rodríguez, esta vez de rebote y de tijera para marcar un contundente 3-0 y comenzar a degustar la goleada.

Pasada media hora del encuentro, 32 minutos exactamente, Leandro quedaría nuevamente de cara al gol que en esta ocasión, con una admirable generosidad, le cedería el cuarto grito a Michel Santos mientras se desataba la fiesta en la tribuna.

El segundo tiempo solamente sirvió para que el hincha siguiera disfrutando de una tarde de buen fútbol y festejando la arrolladora victoria.

Si será importante este triunfo para a River Plate que tendrá que enfrentar nada mas y nada menos que a Nacional en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del torneo Clausura. Por su parte Rampla Juniors, recibirá a Danubio.