Ayer sábado por la mañana dio inicio la 17ª fecha del Torneo de la Segunda División, Canadian venció a Villa Española por 2-1 en el Obdulio Varela. La visita salió a buscar el partido en cancha rival y tuvo varias llegadas con peligro al área de Villa Española. El gol de Santiago Silva, dio tranquilidad al local que comenzó a generar más chances de gol. Ya en el segundo tiempo Canadian volvió a salir presionando y con varias subidas de los hermanos Barán, hasta que llegó un corner y el gol del empate. Ya a los 78′ Martín Rodríguez puso en ventaja y obtuvo los tres puntos para la visita.

Por la tarde se jugaron los seis partidos restantes. Miramar Misiones goleó 5-1 a Huracán en el Méndez Piana. Los goleadores cebritas, fueron, Christian Colman en dos oportunidades, Federico Ramos, Maximiliano Castilla y  Damián Álvarez en contra.  

En el Tróccoli, Central Español venció 3 - 0 a Torque. Los goles fueron de Miranda en dos oportunidades y el restante de González. En el Viera, Villa Teresa y Cerrito igualaron 2 a 2.  

En tanto en la ciudad de San José, Boston River goleó 3-0 a Deportivo Maldonado y en el Sobrero, Rocha venció 3-2 a Progreso. Arismendi, Gutiérrez y Garaza convirtieron para el local, mientras que Foletti y Munhoz fueron los autores de los goles de Progreso.

La etapa se cerró en el Ubilla de Melo, con la victoria de Plaza Colonia 3-0 ante el local. Fleitas, Vega y Malán  fueron los goleadores del equipo visitante. En esta oportunidad Liverpool fue quien quedó con fecha libre, pero parece que la mayoría, en Segunda División, jugó para él, que continúa con 16 unidades de ventaja sobre Villa Española, que sigue estando en el segundo lugar, traes caer ante Canadian, Cerro Largo fue otro que pudo acercarse e igualar al "Villa" en el segundo lugar pero fue goleado.

Villa Española 1 - 2 Canadian
Torque 0 – 4 Central Español
Villa Teresa 2 – 2 Cerrito
Miramar Misiones 5 – 1 Huracán
Boston River 3 – 0 Deportivo Maldonado
Rocha 3 – 2 Progreso
Cerro Largo 0 – 3 Plaza Colonia

POSICIONES

Liverpool 41, Villa Española 25, Central Español 24, Canadian 23, Cerro Largo 22, Villa Teresa 22, Torque 21, Deportivo Maldonado 21, Plaza Colonia 21, Boston River 20, Huracán 19, Rocha 18, Miramar Misiones 16, Progreso 14, Cerrito 14

VAVEL Logo