Defensor Sporting enfrentó a Cerro en el estadio Luis Franzini con la chance de quedar como único líder si lograba una victoria ante los villeros por el Torneo Clausura. Su rival, que venía de vencer a Tacuarembó como local por dos tantos contra uno, visitó al elenco de Punta Carretas con la necesidad de lograr una victoria y soñar con quedarse en Primera División.

El primer gol del partido se dio en el minuto 58 de la segunda mitad. Nicolás Olivera desbordó por la punta y levantó un centro para que el juvenil de la sub 20, Mauro Arambarri, cabeceara a gol como en el Sudamericano sub 20, para poner así el 1-0 del conjunto violeta.

El tanto del empate fue convertido por el zaguero central Rodrigo Canosa, quien convirtió el tanto del empate por la vía aerea tal como el gol de sus rivales.

Con este resultado, Cerro consiguió cuatro de los últimos seis puntos disputados y sueña con una misión que hasta este momento parece imposible: mantener la categoría. Por su parte, el tuerto no pudo lograr una victoria que lo acomodara en la primera posición del torneo y deberá esperar por lo que suceda con Rampla Juniors y Atenas de San Carlos para determinar su lugar en la tabla.