El técnico de los visitantes Raúl Moller, expulsado en Florida frente a Fénix, anunció que no aparecerá por el Estadio Centenario para el duelo con los carboneros. Es más, dio la charla técnica y todo supuestamente salió muy bien. Dirigirá su hijo Ricardo Moller.

Los fusionados, que vienen de perder, tendrán el debut desde el arranque de Juan Surraco, futbolista que retornó de Italia, donde estuvo por ocho temporadas. Ingresará por el expulsado Joel Burgueño, goleador del conjunto que oficia de local en Florida.

Por el otro lado, Jonathan Urretaviscaya, está descartado por lo que será una sensible baja para el mirasol. El jueves se limitó a realizar ejercicios físicos en cancha bajo la supervisión de la sanidad. Fue incluido en la lista de concentrados hasta el día de ayer pero finalmente la sanidad comunicó que el Rayo quedaría al márgen.

Hernán Novick ocupó su lugar en el equipo en el trabajo táctico que ordenó Pablo Bengoechea y está pronto para atacar por el carril derecho.

El brasileño Diogo Silvestre retorna al sector izquierdo de la defensa y Sebastián Píriz al mediocampo para cumplir la función de doble 5 junto a Luis Aguiar.