El seleccionado uruguayo ya está en Agadir para enfrentar este sábado a Marruecos, en lo que será la primera presentación del 2015. 

En la tarde de hoy, se hizo el correspondiente reconocimiento del Grand Stade D’Agadir. El entrenador celeste, al arribar al estadio, dio una breve conferencia de prensa en la cual confirmó los 11 titulares que saldrán a la cancha. En lo táctico, el DT volverá a jugar con tres volantes: Carlos Sánchez por derecha, Nicolás Lodeiro por izquierda y Arévalo Ríos por el medio.

El equipo estará conformado por: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro; Jonathan Rodríguez, Edinson Cavani y Diego Rolan.

Para Maximiliano Pereira no será un partido más ya que este amistoso será su encuentro número 100 con la camiseta de la selección. Cabe recordar que el récord lo tiene Diego Forlán con 112 participaciones. 

Está programado que mañana por la mañana se realicen trabajos físicos en el hotel, luego almuerzo y por último culminar con la charla previa del maestro Tabárez.