Rentistas venció a Danubio por 1-0 en el Complejo y abrió la fecha número seis del Clausura bajando de la punta al último campeón uruguayo. El gol para los rojos fue convertido por Andrés Silva en el minuto 90 luego de un cabezazo perfecto.

Los de la Curva no estuvieron ni cerca de repetir la actuación realizada ante Nacional el fin de semana pasado en Jardines, donde consiguieron la victoria por 2-1. Los dirigidos por Leonardo Ramos se mostraron imprecisos en todas las líneas por lo que fue un partido malo en general para el franjeado.

Los de Manuel Keosseian se hicieron respetar en su cancha y se recuperaron de la derrota por la mínima el fin de semana pasado en el Saroldi ante River Plate. El único gol del partido llegó a los 90 minutos de la mano de Andrés Silva, quien conectó un cabezazo espectacular para bajar de la punta a Danubio y conseguir una victoria muy importante en todas las tablas.

Finalmente a los 93, De los Santos se iría expulsado del terreno de juego por la impotencia de recibir un gol sobre la hora por lo que el zaguero no podrá estar la próxima fecha ante Fénix. Quien estará ausente también es ante los de Capurro es Gonzalo Barreto, quien se lesionó durante el partido y estará al márgen tres semanas luego de que se le descubriera un desgarro en los estudios post partido.