Nacional debe ganar si quiere seguir teniendo posibilidades de obtener el Torneo Clausura. Javier Bentancur, Mauricio Espinosa y Marcelo Alonso arbitrarán el encuentro que a la hora 17.30 comienza en el Gran Parque Central. El entrenador Álvaro Gutiérrez realizará 5 modificaciones respecto del equipo que cayó ante Danubio en Jardines del Hipódromo: se producirán los ingresos de Santiago Romero, Carlos Valdés, Ignacio González, Carlos De Pena e Iván Alonso.

La oncena incial que se perfila para la tarde del domingo está compuesta por Gustavo Munúa; Santiago Romero, Carlos Valdés, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Leandro Barcia, Ignacio González, Carlos De Pena; e Iván Alonso. En el banco de suplentes estarán Jorge Bava, Sebastián Gorga, Ribair Rodríguez, Gonzalo Ramos, Gonzalo Bueno, Christian Tabó y Sebastián Fernández. Álvaro Recoba no concentró para este partido ya que tiene una molestia en zona de gemelos, mientras que Gastón Pereiro y Rodrigo Amaral se encuentran actualmente en Europa al estar en una gira con la selección nacional sub 20. Por otra parte, debemos destacar que el zaguero Guillermo De Los Santos, quien fue titular en el último encuentro, ni siquiera concentró para este partido.

Atenas viene de caer 4-1 frente a Rampla Juniors el jueves pasado en Maldonado. Se estima que el entrenador Edgardo Arias repetirá la oncena inicial que salió a la cancha en la última fecha. El equipo formará con: Carlos Méndez; Francisco Techera, Gonzalo Castillo, Gerson Fraga, Oscar Arce, Guillermo Trinidad; Carlos Keosseian, Federico Castellanos, José Álvarez, Leandro Sosa; y Facundo Perazza.

La venta y canje de entradas se realiza a través de Redpagos y desde la hora 10 también en las boleterías del Gran Parque Central.

Recordamos de los boletos son los siguientes:
Tribuna Héctor Scarone (Puerta 8, Nacional): socios gratis, generales $100. 
Tribuna Abdón Porte: socios gratis, generales $150. 
Tribuna Atilio García Codo: socios gratis, generales $150.  
Tribuna Atilio García Baja: socios gratis, generales $200. 
Tribuna Atilio García Alta: socios gratis, generales $250. 
Tribuna José María Delgado Baja: socios gratis, generales $300.
Tribuna José María Delgado Alta: socios gratis, generales $350.
Tribuna Héctor Scarone (Puerta 7, Atenas): generales $150.
Menores de hasta 5 años inclusive ingresan gratis sin derecho a ocupar butaca.