Los que no jugaron en la victoria de ayer de Nacional ante Atenas de San Carlos por 5 a 3 y los que tuvieron pocos minutos enfrentaron a la tercera división en la cancha número dos de Los Céspedes en dos tiempos de 35 minutos. La primera venció en esta oportunidad por 4 a 0 a la reserva con tres goles de Sebastián Fernández y otro de Cristian Tabó.

La oncena altera fue con Jorge Bava en el arco, Sebastián Gorga, José Aja, Caué Fernandes, Juan Manuel Díaz en la defensa. En tanto el mediocampo lo ocuparon Ribair Rodríguez, Nicolás Prieto; Christian Tabó y Gonzalo Ramos. Finalmente en la delantera estuvieron Gonzalo Bueno y Sebastián Fernández. Los juveniles por otra parte formaron con Araujo; Scorzafave, Corujo, Olivera, Moreira; Cordero, Gottesman; Richard Dorrego, Hugo Dorrego, Isola y Boné.

Los que estuvieron ausentes en la práctica fueron Álvaro Recoba, Sebastián Taborda, Guillermo De los Santos y Nicolas Prieto por molestias musculares, mientras que Gastón Pereiro y Rodrigo Amaral no participaron de la misma ya que se encuentran entrenando con la selección sub 20.

Hace instantes se acaba de comunicar por parte del Ministerio del Interior que el Parque Viera recibió la habilitación para el próximo sábado, donde jugarán Wanderers y Nacional desde las 16:00 por la séptima fecha del Torneo Clausura.

VAVEL Logo
Sobre el autor