Ambos equipos arriban a este partido en lo más alto de la tabla de posiciones e intentaran dar lo mejor de sí para terminar la jornada de domingo uno por encima del otro. Con distintos tipos de juego y jugadores, tendrán la misión de brindar un gran espectáculo.

Uno de ellos, el local, acumula 4 victorias consecutivas en lo que va del campeonato, y su objetivo será alargar este presente con 3 variantes en el equipo con respecto al encuentro anterior ante Fénix: Agustín Alé, quien volvió de la Selección uruguaya sub-20, ingresará en la defensa por Cristian González; Fernando Gorriarán cumplió con la fecha de suspensión y jugará en el mediocampo en lugar de Bruno Montelongo; y Santiago García hará lo propio en el ataque por Leandro Rodriguez (padece distensión muscular).

Su rival, dirigidos por Pablo Bengoechea, tratará de vencer al “Darsenero” y quedar como líder en solitario, aunque para ello no tendrá en la oncena titular a su mejor jugador en lo que va del Clausura. Jonathan Urretavizcaya no superó algunas pruebas en las distintas prácticas de la semana y, como consecuencia, Gabriel Leyes, de buena actuación en el triunfo ante El Tanque Sisley (con gol incluido), se posicionará como acompañante de Marcelo Zalayeta. Además, en la zaga, Gonzalo Viera entrará por Emilio Mac Eachen, lesionado.

Árbitro: Jonathan Fuentes

Estadio Centenario, Montevideo