Partido entrecortado se jugó en Sayago, que promediado el primer tiempo no tenía un claro dominador. Buena presión de ambos en la salida, en medio campo y con agresividad. La escuelita llegó algo más y Rampla no aprovechó las pelotas quietas que tuvo a su disposición.

El partido cambió recién a los 54 minutos, cuando Richard Núñez sacó a relucir todo su talento y puso la primera alegría en la mañana del domingo. Al borde del área, se sacó a Ángel Cayetano en un notable gesto técnico y puso la pelota pegada contra el palo tras un potente disparo. Golazo y ventaja para un equipo picapiedra que todavía no había probado al arquero rival.

El local se fue arriba, realizó variantes en ataque, pero nunca pudo cambiar la historia. Probó por arriba, por abajo, intentando abrir la cancha, pero no pudo conseguir resultados positivos. La visita defendió muy bien y se dedicó a esperar.

Como si fuera poco, la ansiedad de Racing por llegar al empate hizo que el conjunto de Sayago quedara mal parado en el fondo, hecho que terminó pagando carísimo. En dos contras, en cuestión de dos minutos, Luis Machado se anotó un doblete y cerró el partido con goleada. 

Triunfazo del equipo del Chifle Barrios que duplica en el descenso y lucha con la permanencia.