A partir de mañana comienza la semana para los dirigidos por Pablo Bengoechea. Con la tranquilidad de ser líderes en solitario tras vencer a River en el día de ayer por 2 a 1, comenzarán a preparar el encuentro trascendental con los franjeados del próximo fin de semana.

Se espera por la evolución de Jonathan Urretavizcaya, para que sea titular en el cotejo de la octava fecha. La gran incógnita es quien saldrá del equipo ante su vuelta. El cambio cantado era por Gabriel Leyes, pero dado la gran performance del delantero sanducero, se abre una puerta para que salga otro jugador. ¿Podría ser en su caso Antonio Pacheco pasando Zalayeta a la mitad de la cancha y dejando a los dos exriver en el ataque?.

En el entrenamiento del día de mañana, también se probará a Facundo Rodríguez y Emilio Mac Eachen, para definir en que condición física se encuentran. Y esto abre a otro duda para conformar el 11 para el partido con Danubio. Gonzalo Viera tuvo un gran encuentro frente a los darseneros, siendo lo mejor de la defensa junto con Diogo. El artíguense venía jugando de buena manera hasta su lesión, ahora el entrenador deberá decidir si le respeta el puesto y las actuaciones o continua el oriundo de Rio Negro en el equipo.

Los horarios de los entrenamientos serán a las 10:00 y 16:00 horas en Los Aromos y abierto para socios. Miércoles, jueves y viernes también serán a las 16:00 horas.