Wanderers y Boca Juniors se medirán mañana en el Estadio Centenario desde las 21:45 hs por la quinta jornada del grupo cinco de la Copa Libertadores de América. Las entradas costarán $100 para socios y $140 para público general para ocupar la tribuna Olímpica, mientras que los xeneizes tendrán la Colombes entera.

El bohemio tendrá las bajas de Leonardo Burián (Internado por accidente automovilístico) y de Santiago Bellini, quien fue de la partida ante Nacional pero no fue inscripto para la comeptencia continental. Por lo que Alfredo Arias colocará mañana a Techera; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima y Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Verges, Nicolás Albarracín, Diego Riolfo y Gastón Rodríguez.

En tanto el conjunto argentino llegó hoy a Montevideo y hará el reconocimiento de campo esta misma noche. El Vasco Arruabarrena dispondrá de un equipo con presencia de titulares alternados con suplentes, donde se destaca la presencia del uruguayo Nicolás Lodeiro en el once inicial. La azul y oro formará con Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, "Cata" Díaz, Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Erbes, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El equipo del Prado está obligado a ganar ya que anoche Palestino derrotó a Zamora 4-0 y se colocó segundo en el grupo cinco con las mismas unidades y un gol más de diferencia respecto a Wanderers.