Debido a que Jonathan Urretaviscaya seguía sintiendo molestias cuando le aumentaban las cargas, ya a tres semanas de que no entrena con normalidad, y a que presenta dolor en la zona del posterior cuando corre, la sanidad anoche le realizó una resonancia magnética para comprobar el grado de su lesión muscular. La misma brindó resultados normales pero el jugador sigue entrenando diferenciado.

Todo indica que no estará ante Danubio, aunque la sanidad del carbonero prefiere esperar. Volvería a quedar fuera del plantel o, en el mejor de los escenarios, puede ser parte del banco de suplentes.

Cabe recordar que el jugador se lesionó en una práctica el 25 de marzo, cuando saltó para evitar la marca de un compañero y sintió una molestia en el posterior. La contractura le hizo perderse los encuentros ante El Tanque y ante River Plate.

A todo esto, Pablo Bengoechea parece no pensar en cambios. El once titular volvería a ser con  Pablo Migliore, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Gabriel Leyes y Marcelo Zalayeta.

Ya están a la venta las entradas en Redpagos. 

Tribunas Ámsterdam; Colombes (2 X 1) y Olímpica $ 220; América $ 440. Socios gratis, pero deben canjear sus entradas. Los Socios de Peñarol podrán invitar a una persona más (sólo para la Olímpica). Para esto se debe hacer la reserva web a través de www.tickantel.com.uy. Las entradas para la parcialidad de Danubio son $ 220 las generales, en la tribuna América (puerta 24) y sus socios $ 110.