Wanderers no pudo repetir la actuación mostrada en la victoria ante Nacional el sábado y fue goleado 3-0 anoche en el Estadio Centenario a mano de Boca Juniors en el penúltimo partido del grupo cinco de la Copa Libertadores de América.

Los argentinos llegaron clasificados para jugar en Montevideo ya que le ganaron a todos sus rivalles. Si el xeneize logra ganar el último encuentro ante Palestino en La Bombonera logrará avanzar a octavos de final con puntaje perfecto y así enfrentar al peor segundo del torneo.

El equipo de Alfredo Arias salió de entrada a jugar fiel a su estilo pero se vio sorprendido apenas a ocho minutos de comenzado el juego luego de que Calleri venciera de cabeza a Carlos Techera y decretara el 1-0 parcial. Luego del gol el bohemio tomó protagonismo y sobre el final del primer tiempo pudo empatar el partido, ya que tanto Mascia como Albarracín tuvieron claras chances de convertir siendo anuladas por Agustiín Orión, quien jugó como titular ya que se encuentra suspendido en el campeonato argentino.

En la segunda mitad Jonathan Calleri le aplicó la misma fórmula a Wanderers y a los tres minutos de iniciado el complemento logró poner su doblete personal y liquidar el encuentro tras un gran pase al medio de Andrés Chávez que lo dejó cara a cara con el joven arquero del conjunto del Prado.

Finalmente Monzón a los 73' marcó el 3-0 de tiro libre con un remate fuerte y al palo, dejando sin reacción a Techera. En los instantes finales el bohemio perdió la calma y comenzó a pegar, dejando como consecuencia las bajas que le impedirán estar ante Zamora de Reymúndez y Gastón Bueno por acumulación de tarjetas amarillas, sumado a Alex Silva quien fue expulsado infantilmente.

De esta manera los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena se ubicaron primeros en el grupo con 15 unidades, seguido por Palestino y Wanderers con siete. Para que los uruguayos clasifiquen deberán vencer a los venezolanos y esperar que Boca Juniors haga lo mismo o le saque un empate a los chilenos en La Bombonera.