Nacional entrenó en Los Céspedes esta mañana luego de una esperada victoria ante Rampla Juniors ayer por 3-1 en el Gran Parque Central. El tricolor disputó un amistoso ante Progreso en el que ganó por cinco tantos contra uno. Los goles fueron convertidos por Jorge Fucile, Ignacio González y Sebastián Ferández en tres oportunidades.

El albo tuvo buenas novedades en la práctica ya que Sebastián Taborda y Santiago Romero bajaron a entrenar a la cancha 2 y no sintieron molestias. También evolucionó Fucile, quien se viene recuperando a paso agigantado para poder debutar cuanto antes en el Torneo Clausura.

Álvaro Gutiérrez tendría tres bajas para enfrentar a Racing por la novena fecha, debido a que Ribaír Rodríguez terminó tocado luego del encuentro ante los picapiedras, sumándose Cristian Tabó, quien no podrá jugar ante la escuelita por lo establecido en el contrato al realizarse la transferencia.

Nacional formó ante Progreso con Jorge Bava; José Velásquez, Guillermo De los Santos, Caué Fernándes y Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Gonzalo Ramos; Cristian Tabó, “Nacho” González, Gonzalo Bueno y Sebastián Fernández.

El bolsilludo tendrá libre mañana y volverá a entrenar el día miércoles desde las hora 9:30 en Los Céspedes, aguardando como evolucionan Recoba, Ribaír y Díaz (Viene de una pubalgia) de cara al partido del sábado en escenario a confirmar.

VAVEL Logo
Sobre el autor