Pablo Bengoechea es un entrenador muy autocrítico. Ante el equipo “franjeado” había comentado que “no arrancaron bien”, que luego Peñarolemparejó el partido”, pero que “tienen que mejorar”. En ese deseo, el DT comienza a moldear el equipo que pondrá en cancha el domingo como visitante.

La principal duda pasa por la inclusión de Luis Aguiar en el equipo, ya que no pudo participar del pasado encuentro por molestias en uno de sus abductores. Su recuperación es progresiva, y todo el cuerpo técnico espera por novedades positivas en las próximas horas, para definir si juega (por ahora, no; seguiría en el equipo titular Nahitan Nández).

El otro jugador que está en duda para jugar ante el conjunto de San Carlos es Jorge Rodríguez, quien sufrió un golpe en su hombro en el juego ante Danubio y aún sufre incomodidades en la zona. Todo parece indicar que al “Japo” lo van a infiltrar si es que no se recupera.

Por su parte, en la zona defensiva habrá novedades: tras la suspensión de Gonzalo Viera (expulsado), Emilio Mac Eachen ocupará su puesto de marcador central.

Con el paso de las horas, sabremos cuál será la formación que presentará Bengoechea el domingo ante Atenas, con el objetivo de ganar y seguir puntero en del Torneo Clausura.