Los buzones rescataron un punto importantísimo auspiciando de local, ya que jugaron la mayor parte del encuentro con un jugador menos por la expulsión del mediocampista Fabián Yantorno a los 36 minutos de la primera parte por doble amarilla.

El equipo dirigido por Mauricio Larriera desaprovechó la posibilidad que tuvo para treparse a la punta del torneo, hasta tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja con un remate de tiro penal, del cual se encargó el extricolor, Andrés Scotti, pero que de buena manera desvió el perro Irazún.

Si bien Defensor buscaba la apertura del marcador, la IASA tuvo sus oportunidades de contragolpe. Una con Fernando Arismendi, y la otra, pese a terminar en gol, fue mal anulada por offside al defensa Jorge Viotti.

El encuentro terminó empatado en cero, haciendo del golero de Sud América, Irazún, una de las figuras del mismo, atajando el penal y sacando varias pelotas difíciles para mantener intacta la valla del buzón.

Con este punto, los dirigidos por Jorge Vivaldo, llegan a 11 unidades en la tabla del Clausura y empiezan a mirar de reojo la del Descenso, donde está con 66 puntos y en la posición 10, pero con tres equipos por debajo que duplican puntaje.

Por su parte, Defensor corta su racha de dos partidos seguidos ganando, contra Tacuarembó y frente a Racing, pero continúa su mala pata con los penales, ya que frente a los del norteNicolás Olivera había fallado uno.