Los franjeados fueron ordenados durante todo el partido. Tuvieron paciencia, mantuvieron su juego a pesar de que los minutos pasaban y no lograban encontrar el gol de la tranquilidad. Por su parte el villero mereció más, pues la gran figura de los de Leonardo Ramos fue su gran potero Franco Torgnascioli. Tanto en la primera como en la segunda mitad, los de Maroñas hicieron un gran partido, con la pelota pegada al piso y casi sin recurrir al pelotazo.

El primer tiempo se fue 0 a 0, gracias a las buenas intervenciones del portero negriblanco y gran trabajo de la defensa blanquiceleste.  La apertura del marcador llegó recién al minuto 66 de tiempo corrido. Adrián Balboa que había ingresado a los 60, tomó la pelota, creo una gran jugada y remató fuerte y certero para vencer la resistencia de Sebastián Fuentes, que a pesar de tener un buen partido con grandes atajadas no pudo hacer nada en esta ocasión.

Los de Miguel Falero se fueron con todo en busca del empate, con variantes y mucha altura pero siempre se encontraban con una defensa firme y ordenada que parecía imbatible, por su parte Danubio contó con algunos contragolpes que no pudieron culminar en la red. Cuando se moría el partido José Tancredi sacó un potente remate que Torgnascioli contuvo de manera espectacular sin dar rebote.

De esta forma y con el empate de Peñarol en el Campus Maldonado los franjeados, con 19 puntos son líderes en solitario del Clausura. En la Tabla Anual se encuentra cuarto con 39 unidades.

Por su parte Cerro quedo decimoprimero en el segundo torneo de la temporada y en la acumulada decimoquinto con 22 unidades. Por otra parte en estos momentos, esta penúltimo en la Tabla del Descenso, además se le quitara un punto al finalizar el presente Torneo Uruguayo.