Se complicó el panorama en Peñarol
Ovacion

Se complicó el panorama en Peñarol

Peñarol volverá a los entrenamientos el día martes en Los Aromos para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo frente a Wanderers en el Estadio Centenario por el marco de la décima fecha del Torneo Clausura.

GastonLarrosa
Gaston Larrosa

Pablo Bengoechea, se reencontrará con sus dirigidos en el día de mañana y comenzara a definir los 11 que irán frente a los bohemios el fin de semana. Suma dos partidos sin victorias, la derrota ante Danubio y el empate frente a Atenas, por esta razón sería lógico que el estratega mirasol realizará algunas variantes para este trascendental encuentro.

Frente a los carolinos, Sebastián Piriz, sufrió un corte en el parpado y fue atendido en  el Sanatorio Cantegril, por su parte Gabriel Leyes, que  no estuvo a la orden frente a los azulgranas por una molestia en el posterior, se realizará una ecografía que revelará la entidad de la lesión y que pasos seguir para su recuperación.  

El día martes cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, en el Palacio Peñarol se reunirá el Consejo Directivo, para tratar temas deportivos. Los carboneros han cedido lugar tanto en el Clausura como en la Tabla Anual, de seguir así se alejaran de los objetivos trazados, a partir de mañana los dirigidos por Bengoechea, buscarán dar vuelta la historia y volver a la senda del triunfo. 

VAVEL Logo
CHAT