Danubio jugará ante Juventud de las Piedras por la décima fecha del Tornel Clausura con la inclusión de Bruno Fornaroli, quien se fracturó un dedo de su mano izquierda. El delantero danubiano jugará con un vendaje especial para inmovilizar totalmente la zona.

Leonardo Ramos tendrá que hacer una modificación en la defensa ya que Matías de los Santos se encuentra suspendido. Será Pereira el que ocupe el lugar del zaguero de cara al partido frente a los pedrenses. El equipo franjeado saltará al terreno de juego con Franco Torgnascioli; Cristian González, Joaquín Pereira, Federico Ricca, Jorge Gravi; Fabricio Formiliano, Hamilton Pereira, Leandro Sosa, Ignacio González;  Bruno Fornaroli y  Matías Castro.

El líder llega a este choque muy bien desde el punto de vista anímico, ya que venció por la última fecha de la Copa Libertadores a San Lorenzo por 0-1 en el Nuevo Gasómetro para cosechar sus primeros y últimos puntos en la edición 2015.

En Juventud será baja Matías Pérez en la defensa por contractura muscular por lo que Jorge Giordano alineará a Fabián Carini, Matías Soto, Facundo Fajardo, Enzo Pérez, Alvaro Pastoriza, Rodrigo Veiga, Christian Latorre, Emiliano Romero, Matías Duffard, Gastón Puerari y Cristian Palacios.