Durante los primeros minutos de partido, Tacuarembó jugó mejor. Porcile y Fagúndez relizaron un gran trabajo en el mediocampo, mientras que Carvalho repitió una gran actuación en la defensa. La visita, se replegó en el área, apostando al contragolpe y errores defensivos del local; Ale en defensa, y Santos aprovechando cada error para salir al ataque con gran velocidad, fueron los que sobresalieron para la dársena. 
A los seis minutos Siqueira se perdió una chance de gol, tras un pase de Néstor Silva, la pelota se perdió cerca del campo.
A los 18' tras una desatención de la defensa local, Santos desbordó por izquierda tirando un centro que García hizo rebotar en el pecho del guardameta Deniz; en el rebote, Bastidas convirtió el 1-0 para el darsenero.
A los 40' luego de un error de la defensa de Tacuarembó, Santos pateó de zurda pero Dutra se encontraba bien parado en la zaga para mandar la pelota al tiro de esquina.
Cuando el partido finalizaba, Siqueira le dió el pase de gol a "Falucho" Silva; cuando éste se metía en el área para convertir,  Olveira lo derribó, y el juez sancionó penal.
Fagundez fue el encagrado de cambiarlo por gol, e irse al descanso con la igualdad en el marcador.
Para la segunda parte, Almada sacó a Bastidas, para mandar a la cancha a Jonathan Ramírez, quien a los 10' tras un tiro de esquina, tiró bajo, rastrero contra el caño izquierdo poniendo el 2-1. 
Luego del gol el partido se volvió parejo; pero en los descuentos, River salió rápidamente de contragolpe, y Santos puso el 3-1 y cierre del partido.
Ahora, el equipo de Castelli, está muy comprometido en el descenso. Para la próxima fecha deberá viajar a la capital, para jugar frente al puntero del campeonato, Danubio. Por otra parte, los digidos por Almada se enfrentarán a Defensor Sporting.