Los de Leo Ramos comenzaron siendo superiores, en los primeros minutos se jugó más cerca del arco defendido por Fabián Carini. El equipo local logró nivelar el juego inquietando a la defensa franjeada, pero no tuvieron la profundidad necesaria. La más clara fue para el visitante, un gran desborde de Ignacio González que, terminó en centro que conecto Matías Castro y se perdió afuera por muy poco.

Los pedrenses iniciaron una fuerte presión en la mitad de la cancha cortando el juego danubiano y también contaron con una clara, Álvaro Pastoriza se conectó con Gastón Puerari, pero este definió sin precisión, cuando se enfrentó con Franco Torgnascioli.

Para la segunda mitad los de Maroñas, entraron decididos a llevarse el partido. Leandro Sosa, estuvo mano a mano con el portero local, que logró desviar la pelota al córner. El show del exportero de la selección uruguaya continúo, cuando Fabricio Formiliano lo exigió con un cabezazo que también pudo controlar para mantener el empate en 0.

Juventud intentó meterse en juego, un centro de Puerari que no llegó a conectar Cristian Palacios, fue su más próximo acercamiento al gol. El juvenil Facundo Fajardo, fue sustituido al recibir un golpe en la nariz. También aparecieron cambios en Danubio, ingresó Nicolás Milesi en lugar de Hamilton Pereira, y sería importante en el desarrollo del encuentro.

Al minuto 68, el recién ingresado se asoció de gran manera con Nacho González, que jugó largo para Adrian Balboa que remató cruzado, y en el rebote luego de un entrevero apareció Leandro Sosa para mandarla al fondo de la red. Tres minutos después del gol de los dirigidos por Leo Ramos, Jorge Giordano mandó a la cancha a Hugo Cuatrín en lugar de Matías Duffard. La variante del estratega pedrense tuvo en sus pies el empate, pero el horizontal le dijo que no.

De esta manera Danubio se encuentra como único puntero del Torneo Clausura con 22 unidades. Juventud por su parte acumula 14, está en la séptima posición. En la Tabla Anual los de Maroñas se ubican cuartos con 42 puntos y están zona de Copa Sudamericana, el equipo de Las Piedras esta octavo con 34 puntos.