Quedó confirmado que Carlos de Pena no estará sentado ni en el banco de suplentes en el partido del próximo sábado en el Gran Parque Central por la fecha número 11, ya que tiene cuatro tarjetas amarillas y de recibir una más se perderá el partido más esperado del año. Gonzalo Bueno ingensará en lugar del zurdo en ofensiva, acompañando a Iván Alonso y Leandro Barcia.

Álvaro Gutiérrez hizo la lógica y decidió excluír al juvenil de Nacional ante los de Capurro, teniendo en cuenta que es una de las figuras del equipo. El equipo que colocará el técnico del albo será con Gustavo Munúa; Sebastián Gorga, Carlos Valdés, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Gonzalo Porras; Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Gonzalo Bueno e Iván Alonso.

Van 17.000 entradas vendidas para el choque previo el clásico por lo que se podrá decir que el Parque lucirá repleto. Los boletos remanentes se venderán el mismo día del partido en ventanillas debido a que mañana no abrirán los Red Pagos por el día del trabajador.

Precios:

Abdón Porte $150

Scarone $100

Codo $150

Atilio García alta: $250

Atilio García baja: $200

Delgado baja: $ 300

Delgado alta: $350

SOCIOS GRATIS