Atenas Juventud
Saques de esquina 3 9
Tiros a puerta 2 3
Tiros fuera 1 4
Faltas 9 18
Fueras de juego 1 2
Posesión 54% 46%

Duelo vital por la permanencia en San Carlos, ambos llegaban en racha negativa pero terminó siendo un triunfo consistente de Juventud de Las Piedras 0-4 sobre Atenas.

Los dirigidos por Giordano golpearon ya en el primer round ya que al cuarto minuto de juego se adelantó en el marcador a través de un hermoso gol olímpico de Alejandro Reyes.

Arranque perfecto para la visita que retaba así al local que no tuvo respuesta e incluso a los 10 minutos la diferencia pudo ser mayor de no haber malogrado Cristian Palacios un tiro penal que pegó en el palante derecho de Martín Barlocco.

El combate seguía abierto hasta que en el complemento la figura del partido, Rodrigo Viega, agrandó la diferencia a los 59 minutos de juego.

Edgardo Arias mandó cambios para despertar a un mareado Atenas pero no resultó efectivo y encima Gerson Fraga lesionado se tuvo que retirar dejando al equipo azul con uno menos después de agotar dichos cambios.

Ahí aprovechó el goleador del Torneo Clausura, Cristian Palacios, para noquear a Atenas con dos goles en cuatro minutos que colocaron un 0-4 incontestable en el marcador de San Carlos.

Final y triunfo merecido de Juventud que está cada vez más cerca de sus dos objetivos, logra 69 puntos en la tabla del descenso (tres más que su rival de hoy) y en la tabla anual está a solo una unidad de Racing en la lucha por entrar a la Copa Sudamericana 2015.

Atenas continúa peligrosamente en la cuerda floja del descenso sin asegurar su permanencia, objetivo único del equipo del departamento de Maldonado que ahora mismo está cuatro puntos arriba de Cerro, equipo mejor colocado de los que bajarían de categoría al día de hoy.