Pasó el clásico, quedan tres finales
Ovación

Pasó el clásico, quedan tres finales

Peñarol encarará esta semana en Los Aromos la preparación de la primera de las tres finales que le quedan en el Torneo Clausura y la primera es este sábado en el Estadio Centenario frente a Rentistas.

GastonLarrosa
Gaston Larrosa

El encuentro clásico aún está dejando ecos. Entre polémicas por algunos fallos arbitrales y los cambios de los entrenadores, Pablo Bengoechea, que no quedó conforme con el funcionamiento de su equipo frente a los tricolores, abrió la posibilidad de algún cambio en los 11 titulares que enfrenten a los bichos colorados.

El sábado a partir de la hora 18 el Renta, auspiciará de local frente a los carboneros en la primera de las tres finales que afrontarán los mirasoles. Luego le seguirán Fénix y Racing. Los manyas saben que dependen de sí mismos para ser campeones, aunque luego del empate de ayer, el margen de error es mínimo.

Danubio y River son los máximos perseguidores de los dirigidos por Bengoechea a una sola unidad con 23 puntos. A los darseneros le quedan El Tanque Sisley, el conjunto de Sayago y los franjeados.

A los de Maroñas, Sud América, el fusionado verdinegro y como mencionamos los de Guillermo Almada. Así de apasionante esta la definición del Torneo Clausura, hay tres equipos y un solo lugar para enfrentar a el Nacional de Álvaro Gutiérrez en las finales, quienes cuentan con ventaja de deportiva por ser campeón de la Tabla Anual.

VAVEL Logo
CHAT