Nacional podría sufrir dos bajas para las finales en caso de no ganar el Clausura
Foto: Ovación

Nacional podría sufrir dos bajas para las finales en caso de no ganar el Clausura

Carlos Valdés y Jorge Fucile tienen grandes chances de perderse las finales del Campeonato Uruguayo si es que se confirman sus convocatorias para la Copa América en el próximo mes.

Mariano18
Mariano Durán

Nacional tendrá problemas en el caso de no ganar el Torneo Clausura. Tanto Gastón Pereiro como Rodrigo Amaral serán bajas en el caso de haber finales por el Campeonato Uruguayo, ya que se encuentran en preparación para disputar el Mundial de la categoría Sub 20. A esas bajas pueden sumarse las de Carlos Valdés y la de Jorge Fucile, quienes se encuentran preseleccionados en la lista para disputar la Copa América el próximo mes.

Si se confirma lo mencionado anteriormente el albo deberá luchar por el título sin dos defensas titulares. Es altamente factible que el colombiano y el uruguayo queden adentro de la copa en Chile, dado que Martín Cáceres se encuentra lesionado y no hay muchos jugadores para poder reemplazarlo. El cafetero tiene grandes chances de ingresar definitamente en la lista de viajeros ya que Cristian Zapata, Jeison Murillo y Éder Álvarez Balanta se encuentran lesionados.

Si bien aún el Torneo Clausura no está definido, Nacional deberá ganar los tres partidos que le quedan frente a Cerro, Juventud y Tacuarembó para poder aspirar a llegar con chances a la última fecha. En el entrenamiento del día de hoy Diego Polenta trabajó en el gimnasio, mientras que Diego Arismendi y Gustavo Munúa volvieron a trabajar con normalidad en Los Céspedes.

VAVEL Logo
CHAT