El conjunto de Sayago ganó su segundo partido consecutivo al mando del DT Ostolaza. La escuelita venció a Fénix en el Parque Roberto por 2 a 1 y quedó en posición de Copa Sudamericana. El partido fue muy atractivo, emocionante, de ida y vuelta.

Todo comenzó con un gol tempranero del capitán Juan Pablo Rodríguez, quien puso en ventaja a su equipo cuando iban sólo 3' de juego. El albivioleta sintió el gol en contra pero de a poco se fue recuperando y el partido se hizo de ida y vuelta. Martín Liguera consiguió el empate a los 18' con un derechazo contra el palo después de una buena jugada personal. 
Tras el empate los dos tuvieron chance de aumentar, pero lo concretó Diego Zabala de cabeza, quien volvió a poner al local en ventaja a los 25'.

El comienzo del segundo tiempo fue de Fénix. Le anularon un gol a Puppo que se encontraba en offside; Contreras le tapó un remate a Cavallini y nuevamente Puppo se perdió el empate en clara ocasión de empatar.

Pero Racing comenzó a aprovechar las faltas que hacían los defensas rivales y el tercer gol rondó el arco de Mejía. Casi en todos los casos con tiros libres y remates que salían de los pies de Juan Pablo Rodríguez. El capitán del conjunto local fue sustituído cuando faltaba un minuto para el final y los hinchas se pusieron de pie para aplaudirlo. 
Ganó Racing y hoy está clasificando para la Copa Sudamericana.

VAVEL Logo
Sobre el autor