Para ser campéon...
Tenfield

Los jugadores aurinegros regresaron a las prácticas en el día de hoy. En un entrenamiento distendido, realizaron trabajos regenerativos a cargo del profesor Modesto Turrén.

Por otra parte, Pablo Bengoechea tendrá que realizar al menos un cambio frente a los de Capurro. Emilio MacEachen llegó a las cinco amarillas y se perderá el cotejo. Gonzalo Viera aparece como el principal candidato a reemplazarlo.

En tanto, Diogo Silvestre es duda para enfrentar a Fénix. Arrastra una contractura y se esperará su evolución para saber si será de la partida. Carlos Valdez, Sebastián Píriz y Jonathan Sandoval, quienes terminaron sentidos frente a Rentistas, realizaron los trabajos sin molestia alguna y estarán presentes frente a los de Rosario Martínez.

Peñarol sabe que de darse algunos resultados podría consagrarse campeón el próximo fin de semana. Para esto, River debería caer frente a Racing y los aurinegros vencer en su encuentro. Dados estas hipotéticas situaciones, los de Bengoechea ya pensarían con más tranquilidad para la última fecha, preparando las finales contra Nacional. 

VAVEL Logo