Para ser campéon...
Tenfield

Para ser campéon...

Peñarol volvió a los entrenamientos esta tarde en Los Aromos de cara a lo que será el choque con Fénix el próximo fin de semana por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura en el cual podría consagrarse campeón.

GastonLarrosa
Gaston Larrosa

Los jugadores aurinegros regresaron a las prácticas en el día de hoy. En un entrenamiento distendido, realizaron trabajos regenerativos a cargo del profesor Modesto Turrén.

Por otra parte, Pablo Bengoechea tendrá que realizar al menos un cambio frente a los de Capurro. Emilio MacEachen llegó a las cinco amarillas y se perderá el cotejo. Gonzalo Viera aparece como el principal candidato a reemplazarlo.

En tanto, Diogo Silvestre es duda para enfrentar a Fénix. Arrastra una contractura y se esperará su evolución para saber si será de la partida. Carlos Valdez, Sebastián Píriz y Jonathan Sandoval, quienes terminaron sentidos frente a Rentistas, realizaron los trabajos sin molestia alguna y estarán presentes frente a los de Rosario Martínez.

Peñarol sabe que de darse algunos resultados podría consagrarse campeón el próximo fin de semana. Para esto, River debería caer frente a Racing y los aurinegros vencer en su encuentro. Dados estas hipotéticas situaciones, los de Bengoechea ya pensarían con más tranquilidad para la última fecha, preparando las finales contra Nacional. 

VAVEL Logo
CHAT