Domingo: "el día de..."
Ovación

Domingo: "el día de..."

Peñarol volverá el martes a Los Aromos de cara a lo que será el enfrentamiento frente a Racing del próximo sábado por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura sabiendo que si gana se convertirá en campeón.

GastonLarrosa
Gaston Larrosa

El horizonte es claro. Ganar el fin de semana para convertirse en el mejor del segundo semestre en Uruguay y forzar finales con Nacional. En el capítulo 14 del certamen pasó la prueba venciendo 2 a 0 a Fénix. River hizo lo propio frente a los de Sayago y sigue con vida.

Pablo Bengoechea, tendrá que realizar cambios respecto a lo que fueron los 11 que enfrentaron a los de Capurro. Sebastián Piriz, autor de uno de los goles, recibió la quinta amarilla y no será de la partida. Por otra parte, Diogo Silvestre también recibió la misma cantidad de amonestaciones y una roja, lo cual lo dejará de todas formas, fuera por solo un encuentro al no tener antecedentes.

Jonathan Sandoval en la posición de volante central y Gianni Rodríguez en el lateral derecho se perfilan como los reemplazantes. En tanto, Emilio MacEachen que ya cumplió la fecha de suspensión volverá en lugar de Gonzalo Viera, titular frente a los de Rosario Martínez.

La consigna es clara. Peñarol depende de sí mismo ganando es campeón. En caso de empatar o perder frente a Racing, deberá esperar una caída de River frente a Danubio para hacerse con la copa. En caso de un derrota aurinegra y un empate darsenero habrá final por el Clausura.

En tanto, ya están los precios de las entradas para el sábado y se encuentran a la venta en Red Pagos. Los parciales carboneros tendrán la clásica Tribuna Ámsterdam a $300, por otra parte la Olímpica valdrá $650 y la América $400.

VAVEL Logo
CHAT