La definición del Clausura llegará a su fin y dos equipos se lo disputan: Peñarol y River. Con obtener la victoria, el “Manya” será campeón; si obtiene otro resultado, deberá prestarle atención al partido que jugará su perseguidor ante Danubio. Con el fin de arribar a las definiciones del campeonato ante Nacional, ambos equipos pondrán lo mejor que tienen, y Peñarol no puede dejar pasar esta chance.

Enfrente estará el equipo de Sayago, que perdió la fecha anterior ante los “Darseneros” sobre el final y obtuvo solo 3 victorias en los últimos 10 partidos, pero no deberá confiarse porque en el torneo pasado fue derrotado y, a pesar de haber jugado un buen encuentro la semana pasada, el equipo “Aurinegro” no ha sido regular en todo el semestre.

El equipo que presentará Pablo Bengoechea tendrá, en principio, 3 modificaciones respecto al triunfo contra Fénix, ya que resta saber la situación de Pablo Migliore, quien se lesionó en la semana: Jonathan Sandoval ingresará por Andrés Rodales, Gianni Rodriguez reemplazará a Diogo Silvestre (debe cumplir una fecha de suspensión por expulsión) y Emilio Mac Eachen hará lo propio en la defensa en lugar de Sebastián Piriz (5 amarillas).

Por su parte, los dirigidos por el “Vasco” Ostolaza quieren terminar el torneo de la mejor manera posible, ya que acumulan apenas 12 unidades y están en el fondo de la tabla de posiciones. Para ello, el único cambio será el de Jorge Contreras (suspendido), quien le dejará su lugar a Nicolás Gentilio.

Formaciones:

Racing: Nicolás Gentilio; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Sebastián Cardozo, Darwin Torres; Ignacio Nicolini, Ernesto Dudok, Juan Pablo Rodriguez, Diego Zabala; Diego Martiñones, Mauricio Affonso. DT: Santiago Ostolaza

Peñarol: Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachean, Gianni Rodriguez; Jonathan Urretaviscaya, Marcel Novick, Luis Aguiar, Jorge Rodriguez; Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta. DT: Pablo Bengoechea

Árbitro: Jonathan Fuentes

Estadio Centenario, Montevideo