River Plate se encuentra en plena puesta a punto en vistas del próximo Torneo Apertura que arrancará el 15 de agosto. Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco golearon por 3-0 a un equipo de jugadores libres en el día de ayer. Los goles del equipo del Prado fueron convertidos por Diego Casas y Leandro Rodríguez por duplicado.

El darsenero formó con; Nicola Pérez, Luis Torecilla, Cristian González, Agustín Ale, Diego Rodríguez;  Angel Rodríguez, Bruno Montelongo, Robert Flores; Leandro Rodríguez, Alexander Rosso y Diego Casas. Su rival, dirigido por "Cafú" Barboza, comenzó con; Sebastián Britos, Santiago Ostolaza, Carlos García, Guillermo López, Gonzalo Sena, Guillermo Firpo, Javier Méndez, Gonzalo Camargo, Pablo Munhoz, William Wagner Klingender y Jonathan Techera.

En cuanto al tema refuerzos, "JR" ya sabe que no contará con Gabriel Marques y Mauricio Prieto, quienes se encuentran actualmente en el Barcelona de Ecuador y Santiago Wanderers de Chile respectivamente. El "Kily" González firmó nuevo contrato al igual que Bruno Montelongo, Robert Flores y Nicola Pérez, por lo que seguirán en la institución. Lucas Olaza rescindió con Atlético Paranaense y seguramente juegue el Torneo Apertura en River Plate. Hasta ahora la única alta confirmada es la de Cristian Maciel, quien proviene de Tacuarembó.

Ante la ida del lateral brasileño, Carrasco puso sus ojos en Adrián Argachá, lateral de Sud América para cubrir el puesto. También puede llegar Martín Alaniz pese a que aún tiene seis meses más de contrato con Argentinos Juniors.