Nacional derrotó a Boca Juniors por 4-0 esta mañana en Casa Amarilla, en lo que fue el tercer partido de pretemporada del bolso en Argentina. Los goles del encuentro fueron convertidos por Sebastián Abreu, Sebastián Fernández, Carlos De Pena y Alfonso Espino.

El tricolor formó con Conde; Fucile, Aja, Malvino, Espino; Romero, Porras, Barcia, De Pena; Fernández y Abreu. En tanto, los dirigidos por Arruabarrena alinearon con Sara; Marín, Magallán, Komar, Colazo; Fuenzalida, Bentancur, Meli; Carrizo, Pavón y Chávez. El equipo de Gustavo Munúa fue claramente superior a los xeneizes y le propinó una goleada en dos tiempos de 35 minutos a la azul y oro.

Tras la victoria ante Boca, Nacional finalizó la gira con dos cotejos ganados y uno perdido. Belgrano de Córdoba invitó al bolsilludo para jugar el sábado pero aún no hay confirmación oficial. En caso de no concretarse el amistoso, el bolso volverá a Montevideo mañana para focalizarse en Gimnasia y Esgrima de la Plata, a quien enfrentará el próximo miércoles en el Gran Parque Central.