Diego Aguirre fue despedido de Inter de Porto Alegre
Foto: Jornalon

Diego Aguirre fue despedido de Inter de Porto Alegre

El técnico uruguayo, quien llegara el semestre pasado al conjunto brasileño, fue cesado esta mañana tras cosechar malos resultados en el Inter.

Mariano18
Mariano Durán

Diego Aguirre fue despedido como técnico de Internacional de Porto Alegre esta mañana tras los malos resultados. Vittorio Piffero, presidente del club, lo confirmó en conferencia de prensa hoy, por lo que el "rojo" se quedó sin entrenador a falta de cuatro días para que dispute el clásico ante Gremio.

El uruguayo de 49 años fue cesado del puesto tras quedar eliminado ante Tigres de México por la Copa Libertadores de América, sumado a que se encontraba décimo en la tabla del campeonato brasileño con 21 unidades, a 14 puntos del líder, Atlético Mineiro.

En los últimos cinco juegos, los dirigidos por Aguirre habían conseguido dos victorias (Goiás y Juventude), dos empates (Chapecoense y Ponte Preta) y una derrota ante los mexicanos por 3-1, que dejaron a su elenco fuera de la competencia más importante del continente. El Inter deberá enfrentar a Gremio el nueve de agosto en lo que será una nueva edición del clásico Gaucho.

VAVEL Logo