Deseo cumplido a Bengoechea
Foto. Tenfield

Deseo cumplido a Bengoechea

Wanderers le vendió el 30% del pase de Nicolás Albarracín a Peñarol en U$S 300.000. El jugador firma por dos años y se incorporará a los entrenamientos la próxima semana.

jordy_sar
Jordy Saravia

Pablo Bengoechea ya tiene al jugador que tanto deseaba su llegada en el presente periodo de pases, Nicolás Albarracín, volante zurdo de 22 años, se convirtió anoche en nuevo jugador de Peñarol, luego del acuerdo al que llegó la institución con Wanderers, club al que defendió en 56 partidos, anotando 11 goles.


Los aurinegros pagarán US$ 300.000 por el 30% de la ficha del jugador, quien firmó contrato anoche mismo luego que se formalizara su traspaso a préstamo por dos años.


“Siempre fui claro respecto a que deseaba jugar en Peñarol. La verdad que estoy muy contento que se haya solucionado. Antes de salir del país quería pasar por Peñarol“ fueron las palabras del jugador en el programa radial “Tirando Paredes”, luego de conocida la noticia.


Con la llegada de Albarracín, la dirigencia aurinegra cumple con todos los pedidos realizados por el técnico, ya que solicitó a Matías Aguirregaray, a Diego Ifrán, quien ya debutó y anotó el gol ante Málaga
Además, Bengochea, también pidió mantener a los juveniles Gastón Guruceaga  y Nahitan Nández.

VAVEL Logo