Plaza se llevó para Colonia, un gran triunfo de visitable ante un difícil rival como fue Liverpool. El choque para los recién ascendidos, comenzó mejor para el visitante, aunque pasados los minutos, el negriazul logró emparejar el juego. 

La jugada más clara para el local, llegó recién a los 36', cuando Junior Arias le robó una pelota en la salida al marador  Richard Fernández, quedando de cara al gol, pero la pelota pasó muy cerca del arco. Cuando el partido parecía irse al descanso en un empate; en la última jugada de córner para los "pata blanca", Alejando Villoldo puso la pelota en el segundo palo, y Federico Puppo, le empujó convirtiendo así la apertura del marcador. Jorge Bava, logró quitar la pelota del arco, pero ya había cruzado la línea del gol. Así Plaza se iba al descanso en ventaja. 

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Verzeri, salieron a buscar la igualdad. Pezzolano fué clave, ya que fué quien tomo las riendas de su equipo. A los 57' en un tiro libre ejecutado justamente por Pezzolano, Christian Almeida conectó de cabeza poniendo el empate para los negros de la cuchilla. A partir de allí, parecía que el equipo local seguía de largo. Plaza, se defendía bien, y por momentos lograba salir con buena actuación de la zina defensiva. 

A los 70', tras un corner nuevamente, los de Colonia, se pusieron en ventaja numérica por segunda vez en el partido. Bava tapó el remate de Carlos Rodríguez, pero en el rebote, él mismo fué el encargado de no fallar y poner el 2-1 y cierre del partido. 

Para el visitante, esta fue la primer victoria luego de su regreso a primera división. Logró quedarse con los primeros tres puntos para el Apertura, y seis en la tabla del descenso.

Ahora, a los pata blanca les espera Villa Teresa, otro rival directo en la tabla del descenso. Mientras que Liverpool, buscará su primera victoria frente a Juventud en las Piedras.