Sorpresa en Las Piedras
Fuente de foto: Tenfield

Sorpresa en Las Piedras

En las Piedras jugó el local, respresentante uruguayo en la Copa Sudamericana y el bicho colorado que venía de caer con Cerro. Rentistas tuvo un gran segundo tiempo y le ganó 3-0 a Juventud. Terans y Vázquez marcaron al arranque y Rodríguez, en una de las últimas jugadas, sentenció el partido.

FeerGarcia23
Fernando Garcia

El primer tiempo del partido fue muy aburrido y anunciado en ambos conjuntos y ninguno pudo marcar la diferencia en el mismo. Pero el segundo tiempo fue muy distinto. Rentistas sorprendió con un fútbol de mucho toque y dinámica, con posesión de pelota, con audacia en los pases y con precisión.

David Terans comandó esa levantada cada vez que se juntó con la pelota, muchas veces recuperada por los rojos en una presión sobre la salida del local, que dio resultado en los primeros minutos del segundo tiempo.

El primero había tenido acciones parejas de gol. A los 13′ Matías Mier le pegó de derecha y la pelota salió apenas afuera, cerca del poste izquierdo del arco defendido por Fabián Carini. A los 39′ un gran pase largo de Alejandro Reyes a Gastón Puerari, culminó en las manos de Guillermo Reyes que logró tapar el mano a mano con el sanducero que defiende a Juventud.

A los 49′ cambió el partido. David Terans le dio de primera, colocándola en un ángulo desde el borde del área, con su zurda muy precisa. Dos minutos después gran jugada del bicho colorado por izquierda. Participaron Mier, Guillermo Maidana, Danilo Cóccaro y Rodrigo Sebastián Vázquez que definió muy bien aumentando el tanteador y practicamente cerrando el partido.

Los pedrenses recurrieron al ingreso de Jorge “Malaka” Martínez para darle otra expectativa al partido y lo logró. Hubo un par de jugadas con participación de Martínez que pudieron terminar en gol. Una dio en el caño izquierdo del arco defendido por Reyes, pero el que concretó fue Rentistas, contundente,  cuando Lucas Rodríguez de derecha, la adelantó y le pegó para culminar la gran gestión de Rentistas con un golazo. 

El bicho colorado se llevó de Las Piedras tres puntos importantes para el descenso.

VAVEL Logo
CHAT