Liverpool fue un poco más en el primer tiempo, fue el que tuvo la iniciativa, pero no pudo plasmar esa leve superioridad en el resultado. Maxi Cantera dio el claro anuncio en el arranque del partido, pero Fuentes evitó la caída de su arco. Andrés Rodales y Junior Arias también pusieron en aprietos a la defensa albiceleste pero sin un resultado en el marcador.

Cerro generó situaciones de gol por intermedio de Luis Urruti y Felipe Klein. El jugador Baltasar Silva abandonó la cancha pasada la media hora de juego luego de sufrir un golpe en su cabeza, ingresando en su lugar, Nicolás Techera.

Gonzalo Freitas se fue expulsado en el tramo final del primer tiempo por doble amarilla y Liverpool quedó con 10 jugadores para toda la segunda parte del juego.

Para el complemento, el local disimuló jugar con un hombre de menos y logró ponerse en ventaja con el gol de su delantero Junior Arias, luego de que aprovechara una desafortunada jugada de Rodrigo De Oliveira. El equipo de Juan Verzeri, de contragolpe, logró romper la paridad en Belvedere.

El albiceleste buscó el empate pero Liverpool muy bien la leve diferencia. El equipo negriazul terminó festejando su primer triunfo en su regreso al círculo de privilegio de la primera división.

Se hizo justicia en Belvedere. Pese a no ser nada del otro del mundo, en un partido muy friccionado y donde jugó con diez hombres todo el segundo tiempo, el equipo de José Luis Palma rescató un merecido triunfo.